Rocío
Valoración: 8
Hemos pasado un buen finde semana, la ubicación era buenísima para dejar el coche al llegar y no cogerlo hasta el fin de la estancia. La habitación estaba muy bien. Lo único que al plato de ducha se le escapaba el agua y siempre había un charco, por lo demás todo muy bien. El buffet del desayuno bastante bien, buenas marcas y muy completo, había de todo un poco.
Estancia en el hotel: Agosto 2024
Antonio
Valoración: 10
Fenomenal hotel. Muy nuevo, situado fenomenal. Gran atención. Buffet pequeño pero de calidad, recomiendo coger solo desayuno porque se come bien y barato en el pueblo.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Jesusymarina
Valoración: 8
El hotel reformado todo nuevo y céntrico, el personal muy amable. Habitaciones justas pero cómodas y el colchón nuevo, recomendable 100%. Repetiremos cuando viajemos a ronda. Cena y comida riquísima.
Estancia en el hotel: Febrero 2018
Pedro
Valoración: 4
El aire acondicionado no calentaba, solo ventilaba. Me cambiaron la habitación despues de esperar un rato. Comentado con los ocupantes de otras 4 habitaciones, uno funcionaba, dos no y otro no lo sabe. Limpieza regular. Tanto la primera habitación como la segunda daban a pequeños patios de luces.
Estancia en el hotel: Noviembre 2016
Nerja
Valoración: 7
Esta bien pero el bufet un poco pobre.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Dimitri
Valoración: 7
En un sitio estupendo, cerca de la playa y cerca para disfrutar de la vida nocturna. Los baños algo antiguas. Se escucha todo lo que viene desde los pasillos. La comida y cena muy buena calidad.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Carmen
Valoración: 7
Ha sido buena aunque no pudimos disfrutar de cama de matrimonio como les pedi. El desayuno era muy básico.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Maria
Valoración: 7
Bien aunque la piscina es demasiado pequeña y el desayuno muy básico.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Francisco Javier
Valoración: 8
Hotel sin muchos lujos pero perfecto, el desayuno completo el personal muy atento.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Maria Concepción
Valoración: 4
Ha sido la peor experiencia que he tenido. El hotel no se merece las tres estrellas ni mucho menos. Solo se salva el personal de recepcion de la tarde y el personal del restaurante. Por lo demás todo ha sido precario y confuso. La habitación era la 314, debajo de la piscina, que si muy bonita y acogedora pero la depuradora emite sonido continuo durante la tarde que no permite el descanso. La cuna de viaje que tuve increiblemente que pagar en el hotel, era lamentable, en la habitación había hormigas y algo raro le picó a mi hijo. Todos los días alguna picadura nueva a los tres. La tele del año catapun, el aire acondicionado también dejaba bastante que desear. Lo único bueno el maitre Antonio que se portó fenomenal con los niños del hotel y sus compañeros que eran muy simpaticos. La cena y el desayuno estaban bien en cantidad y variedad. La recepcionista de la mañana de esa semana la verdad dejó bastante que desear.
Estancia en el hotel: Agosto 2013

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >